SegurCaixa ASISTENCIA EN VIAJE, el seguro para VIAJAR tranquilo

SegurCaixa ASISTENCIA EN VIAJE es un seguro de viaje que está pensado para dar cobertura a todas las posibles incidencias que puedan surgir durante el viaje a las personas o a sus bienes, ya sea una escapada de fin de semana, unas vacaciones, un viaje al extranjero por un tiempo determinado o una salida en grupo incluyendo hasta viajes de 1 solo día.

Este seguro te permite asegurar a toda la familia o grupo de gente en una sola póliza siempre y cuando el viaje y destino sea el mismo con un límite de 10 personas.

Entre sus coberturas, se encuentra la asistencia médica para los casos de enfermedad o accidente, y dónde quedarán cubiertos todos los gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos del asegurado, incluyendo traslados, ambulancios o incluso la repatriación sanitaria urgente.

Este garantía es de vital importancia y obligada para obtener el visado en determinados países y viene determinada por un capital de dinero a elegir por el asegurado según sus necesidades.

Además de esta cobertura fundamental, también incluye la pérdida o demora del equipaje, pérdida o robo de equipaje facturados en transporte público y la pérdida de conexiones, entre otros.

Como coberturas opcionales, la póliza se puede ampliar incluyendo los gastos por cancelación y el pack esquí, donde se reembolsa la pérdida del material, los gastos de ambulancia, los gastos de rescate en pista y los gastos de muletas durante la práctica de este deporte.

Tienes disponible todas las coberturas del seguro de viaje en este apartado por si deseas conocer todas las coberturas.

 

0Shares

Deja un comentario

Subir Arriba